Cuando Es Presion Baja

Cuando es presion baja

Hola y bienvenidos a este articulo informativo para controlar su presion. El tema de hoy es: ¿Cuando es presion baja?.

Para esto debemos entender un poco que es y como trabaja nuestra presion arterial. La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias, cada vez que el corazón late bombea sangre hacia las arterias.

Su presión arterial estará al nivel más elevado cuando el corazón late para bombear la sangre a ésto se le llama presión sistólica. Cuando el corazón está en reposo, entre un latido y otro, la presión sanguínea disminuye a ésto se le llama presión diastólica. La medición de su presión arterial utiliza estos dos valores de presion sístólica y diastólica, ambos son importantes, por lo general se escriben uno arriba o antes del otro, como por ejemplo 130/85.

Pero la pregunta que usted se está haciendo es...¿Cuando es presion baja?

Bien, si su presión arterial es de 90/60 o menos, usted tiene presión arterial baja o también cocida como hipotensión arterial y podría estar sufriendo de los siguientes síntomas:

1.-Dolor de pecho
2.-Dificultad para respirar
3.-Latido del corazón irregular
4.-Dolor de cabeza
5.-Dolor intenso de espalda superior
6.-Mareos
7.-Mal olor de orina
8.-Desmayos.

Si su problema es de gravedad podría incluso sufrir Convulsiones y entrar en shock en ese caso debe consultar inmediatamente a su medico.

Si usted padece de una presion baja moderada le recomendamos los siguientes consejos:

1. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día
2. Limite la cafeína ingesta
3. No permanecer de pie durante largos períodos de tiempo
4. Agregar un ejercicio moderado, como caminar y / o andar en bicicleta
5. Si siente que su presión arterial es demasiado baja pruebe sentarse y baje la cabeza entre las rodillas o acostarse y subir los pies a un nivel mas alto. Esto proporciona el oxígeno necesario para su cerebro para mantener la conciencia.

Lo invitamos a visitar el blog regularmente ya que encontrará muchos mas consejos e información de calidad sobre temas como por ejemplo: "cuando es presion baja" y muchos otros.


ATENCIÓN:

Si estás considerando utilizar el programa "Protocolo Hipertensión", pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. Asimismo, podría ayudarte leer Mi Historia, para que veas la manera en que cambié mi vida, mi apariencia y por fin pude descubrir como bajar mi presion arterial de forma natural, sin complicasione y tener la salud que siempre quise.

No obstante, si deseas un opinión honesta sobre el método "Protocolo Hipertensión" te invito a leer Los Testimonios sobre el producto de algunos de los amigos a quienes ayude. Click Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario